sábado, 21 de febrero de 2009

TEMA 4. INICIATIVA UNIVERSIA-OCW

¿Que es lo que mas me llama la atención?
He de decir que el gran número de materiales, noticias e información relacionada con la educación que nos proporciona esta página son estupendos y además dichos materiales son libres. También me llama la atención la cantidad de universidades, sobre todo de habla hispana, que hay registradas.
¿Por cuál he votado?
He votado por dos asignaturas porque he visto que se podia votar un máximo de tres. Estas asignaturas han sido por un lado Tecnologia educativa y nuevas tecnologias aplicadas a la educacion y por otro Diseño y evaluacion de materiales didacticos. Mi elección se debe, entre otras cosas, a que ambas asignaturas estan relacionadas con la docencia y educación y por tanto, son de mi interes como futura docente porque creo que sirven para ayudar a los aprendices de maestro a desenvolverse mejor con las nuevas tecologias, cada vez mas y mas necesarias y presentes en la educacion. Ademas ambas son de caracter practico, que es lo que verdaderamente nos hace falta en nuestra formacion, pienso que ya estamos cansados de tanta teoria que memorizar y vomitar en un examen escrito, lo que necesitamos en realidad es aprender a a hacer las cosas, no a memorizarlas por un periodo de tiempo sin saber en realidad COMO emplearlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario